Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Esta política está sujeta a cambio sin previo aviso. MSC TIRES MEXICO SA DE CV podrá hacer las devoluciones, cambios o cancelación siempre y cuando se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

DEVOLUCIÓN

  • Podrá      solicitar la devolución del producto deberá hacerlo dentro de las primeras      72 horas desde la recepción del pedido, pasado este tiempo, no se aceptan      devoluciones de ningún tipo.
  • Podrá      solicitar la devolución del producto, deberá de hacerlo bajo las      siguientes condiciones: el empaque original deberá de estar cerrado, el      contenido tendrá que estar completo y en perfecto estado para su venta.
  • La      devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes      casos:
    • El       producto fue usado
    • Si       es un producto de outlet o fue vendido como remate.
    • La       descripción del producto incluye la leyenda “Sin devolución y/o       cancelación”
  • Los      gastos de envío no son reembolsables.
  • Para      solicitar una devolución, póngase en contacto al WHATS APP : 2299161675 o      al correo de ventas@msctires.com.mx     , deberá de indicar el número del pedido, detalles del producto que compró      y el motivo por el cual solicita la devolución.
  • El      caso será analizado en un lapso de 24 horas para dar un dictamen sobre la      solicitud.
  • Cualquiera      que sea el dictamen, se le informará al teléfono o mail que nos haya      proporcionado.
  • En      caso de ser aprobada la solicitud, si su pago fue con tarjeta de crédito o      débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de      crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta      15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas. El      porcentaje de comisión no es reembolsable (3.5% a una exhibición).
  • Aprobada      la solicitud, se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que      debe seguir para devolver el producto y la dirección a donde deberá ser      enviado.
  • Si      la solicitud no cumple con las condiciones de devolución, será notificado      y el costo del envío de retorno, correrá a cargo del cliente.

 

PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

(SOLO APLICA POR CAMBIO FÍSICO)

 

  • Si      realizó su compra en línea y en la entrega recibió un producto erróneo o      defectuoso, póngase en contacto con nosotros al WHATS APP 2299161675 o al      correo de ventas@msctires.com.mx     , deberá de indicar el número del pedido, detalles del producto que compró      y la razón por la cual solicita el cambio.
  • Para      poder realizar la solicitud de cambio, deberá de hacerlo dentro de las      primeras 72 horas desde la recepción del pedido para evaluar la solicitud      y proceder en caso de ser aprobado, con la sustitución del producto.
  • Una      vez que el producto devuelto haya sido recibido por MSC TIRES MEXICO SA DE      CV, éste será evaluado en un lapso de 72 horas y se dará un dictamen en      base a las condiciones del producto de si procede o no el cambio.
  • Cualquiera      que sea el dictamen, se le informará al teléfono o mail que nos haya      proporcionado.
  • De      proceder la solicitud, se realizará el envío del producto a su domicilio,      en este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de MSC      TIRES MEXICO SA DE CV.
  • En      caso de que la solicitud evaluada, proceda a devolución de su dinero, si      su pago fue con tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación      del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó      el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las      políticas de los bancos emisores de tarjetas. El porcentaje de comisión no      es reembolsable (3.5% a una exhibición).

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

  • El      cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido durante las primeras      24 horas después de haberlo realizado su compra en MSC TIRES MEXICO      SA DE CV.
  • Para      solicitar la cancelación, deberá comunicarse al WHATS APP 2299161675 o al      correo de ventas@msctires.com.mx,      indicando que desea cancelar su pedido.
  • Si      su pago fue con tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación      del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó      el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las      políticas de los bancos emisores de tarjetas. El porcentaje de comisión no      es reembolsable (3.5% a una exhibición).

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS PROCESADOS

 

  • En      caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá      rechazar la recepción del producto en el momento que la paquetería le haga      la entrega, en este caso, los costos del envío de devolución correrán por      parte del cliente.
  • Si      el producto no es rechazado al momento de la entrega, el cliente deberá      realizar la devolución por medio de paquetería y el costo correrá por      cuenta del cliente, el domicilio para la devolución es Calle. Netzahualcóyotl Nº2539, C.P.91700 Col. Veracruz Centro,

 

Veracruz. Veracruz

 

  • El      producto deberá de venir completamente cerrado para que se pueda aplicar      la cancelación y devolución de su dinero.
  • IMPORTANTE:      Las devoluciones no aplican para productos Outlet o de remate.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse al Whatsapp 2299161675 o al correo de ventas@msctires.com.mx.