TECNOLOGÍAS

Las carcasas y compuestos para llantas de bicicleta mountain bike, son tecnologías que MSC TIRES ha integrado para evitar ponchaduras y mejorar la tracción, velocidad y agarre de tu bicicleta. A continuación mencionamos los diferentes tipos de carcasas y compuestos para llantas, que hacen de MSC TIRES una apuesta ganadora para expertos y aficionados del MTB, XC, XCM, Descenso, Enduro y carretera.

CARCASAS

TUBELESS READY

Cubiertas preparadas para funcionar a presiones inferiores mejorando la tracción, y ofreciendo menos resistencia a la rodadura, minimizando el riesgo de pinchazo al no llevar cámara.

Es imprescindible sellar la cubierta con líquido para tubelizar Black Seal

PRO SHIELD

Una capa de tejido de refuerzo en los laterales para evitar cortes y pinchazos en la zona más expuesta del neumático, añadiendo el mínimo peso posible. 

Enfocado para uso XCountry y Maratón

EPIC SHIELD

Protección para evitar pinchazos y cortes en cualquier zona del neumático, aportando una mayor rigidez y menor deformación de la cubierta, rodando a bajas presiones.

Recomendada para XCountry, Maratón y rutas por etapas.

SUPER SHIELD

Protección lateral Pro Shield + inserción de Butyl en los arcos para evitar cortes laterales y pinchazos por llantazo, manteniendo una mayor rigidez estructural de la cubierta ante grandes impactos.

La mejor opción para Enduro.

XTREM SHIELD

4 pliegues de tejido (4ply) de aro a aro aumentan la sección de goma y la rigidez de la cubierta para evitar deformaciones indeseadas ante mayores impactos. Una protección de butyl en los aros evita pinchazos por llantazo, y aporta un plus de rigidez al conjunto.

La carcasa más extrema y resistente de MSC Tires para descenso.

ROAD SHIELD

Protección de aro a aro en las cubiertas de carretera que refuerza la estructura y rigidez del neumático, al mismo tiempo que aporta una protección muy alta contra pinchazos.

Ideal para cubiertas de carretera de entrenamiento.

CARCASA 33 TPI

Carcasa “Entry Level” para neumáticos de primer precio, con mayor resistencia a cortes y pinchazos a cambio de mayor peso.

CARCASA 60 TPI

Carcasa intermedia para todo tipo de terrenos con un tacto confortable y peso equilibrado

CARCASA 120 TPI

Competición que se adapta mejor al terreno, ofreciendo un tacto más suave a la vez que se reduce el peso del neumático.

COMPUESTOS 3C

3C DH RACE (65a/48a/42a)

Compuesto especial ultra blando de competición con estructura interna de mayor dureza para mantener la forma de los tacos, evitando pérdida de rendimiento en frenada, agarre y tracción, al mismo tiempo que aumenta la durabilidad de la goma.

Primer Compuesto (Blando)

Segundo Compuesto (Extrablando)

Tercer Compuesto (Duro)

COMPUESTOS 2C

2C XC RACE (60a/50a)

Doble compuesto de competición para XCountry con mayor agarre, tracción y desgaste.

2C XC (628/60a)

Doble compuesto para XCountry diseñado para reducir la resistencia al rodar y  optimizar la traccion y desgaste.

2C AM RACE (56a/50a)

Doble compuesto de competición para ALLMountain / Enduro con el máximo  agarre y tracción en todo tipo de condiciones.

2C AM (620/60a)

Doble compuesto para ALL Mountain / Enduro diseñado para mantener un gran agarre sin comprometer la durabilidad.

2C AM RACE (56a/52a)

Doble compuesto para Downhill para mantener un agarre óptimo de bajadas posible.

Primer Compuesto (Duro)

Segundo Compuesto (Blando)